Menor de 3 años que estaba desaparecido fue hallado muerto

La historia de la desaparición de Jesús, un niño de 3 años, tuvo un desenlace nefasto y fatal. Lo encontraron sin vida. A eso de las 12h00 de este domingo 17 de septiembre, lugareños de la comunidad de Agua Fría divisaron un cuerpecito flotando en el Río Portoviejo del sector Ayacucho, en territorio del cantón Santa Ana, provincia de Manabí.

Los desesperados familiares del menor acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de Jesús. La noticia ha causado un enorme impacto en la población del cantón Santa Ana. En medio del dolor de la noticia en las redes sociales, hay una lluvia de críticas por un supuesto descuido por parte de los familiares del menor. Se conoció que los familiares se mostraban en desacuerdo que el cadáver del infante sea trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Hasta el momento solo se ha obtenido las imágenes de una cámara de seguridad en donde se ve al pequeño correr por una vereda como si respondiera al llamado de alguien desde una camioneta. Este hecho no solo a consternado a sus allegados sino a todo el cantón manabita, cuyos habitantes esperan que se esclarezca su desaparición y cirugía de fallecimiento. La autopsia determinará las causas de su muerte.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore