La final de la Copa Sudamericana 2023 cambia de sede

La final de la Copa Sudamericana, que debía jugarse en el estadio Centenario de Montevideo, cambió de sede y se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes 15 de septiembre que la final de la Copa Sudamericana no se jugará en el estadio Centenario, como estaba previsto, sino que se cambiará de sede.

Punta del Este será la ciudad de la final de la Copa Sudamericana 2023, que se disputará el sábado 28 de octubre. “¡La final de la Sudamericana se disputará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este – Maldonado, Uruguay!”, escribió Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El Estadio Domingo Burgueño Miguel se inauguró en 1994 y tiene una capacidad para 30.000 hinchas. Allí se ha jugado la Copa América de 1995, el Sudamericano Sub 20 en 2003, el Sudamericano Sub 20 de 2015, el Mundial femenino Sub 17 en 2018 y varios otros torneos.

Hasta el momento, no se ha explicado las razones del cambio de sede. La final está prevista para el sábado 28 de octubre. Los equipos que jugarán las semifinales son: Corinthians ante Fortaleza y Liga de Quito contra Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore