Huracán Lee toca las Bermudas

El huracán Lee azotó este jueves las Bermudas con fuertes vientos, antes de seguir una trayectoria que causará fuertes lluvias, vientos e inundaciones costeras en la costa de Nueva Inglaterra y el Atlántico canadiense este viernes y durante el fin de semana.

Tras días de incertidumbre, queda poco tiempo para que la trayectoria de Lee cambie considerablemente, y la confianza aumenta ahora que el huracán ha completado su esperado giro hacia el norte y comenzó a acelerar su ritmo.

Se espera que Lee siga una trayectoria lo suficientemente alejada de la costa este como para evitar asestar un golpe sustancial a una zona más extendida e interior de Nueva Inglaterra, pero seguirá afectando a la costa antes de tocar tierra el fin de semana en algún lugar entre el noreste de Maine y la provincia canadiense de Nueva Escocia.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore