Agente de tránsito fue baleado en Manta y su estado de salud se mantiene en reserva

Un agente de tránsito fue baleado cuando estaba en su vehículo en la Cdla. La Aurora, en Manta. Este sería el sexto atentado que se registra contra un agente de tránsito en esa jurisdicción. El hecho se reportó pasadas las 21:00 del jueves, 14 de septiembre. Los testigos escucharon 10 tiros en contra del agente que fue identificado como Diego Delgado.

Según los moradores, los sicarios dispararon contra el agente cuando llegaba a su casa.

El uniformado fue trasladado a un hospital, en donde se activó el Código Plata y se mantiene en reserva su estado de salud.

Según la Policía, fueron dos sicarios que se movilizaban en una moto, quienes atacaron al agente. A la par, se investiga la participación de otros individuos que se movilizaban en un carro.

Este atentado sería el sexto que se registra contra un agente de tránsito en Manta. Desde el año pasado, hasta la fecha, cinco agentes de tránsito de Manta fueron asesinados.

Fuente: Radio Pichincha

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore