Miembros de Juntas Receptoras del Voto pueden reforzar su capacitación para la segunda vuelta

Los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) podrán, de forma virtual, reforzar sus conocimientos de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Anticipadas 2023 que se desarrollará el 15 de octubre.

Los MJRV fueron notificados de forma presencial, por medios electrónicos o digitales y en las facturas de servicios básicos y establecimientos comerciales por lo que acorde a la Ley no hay necesidad de volver a notificarlos para el balotaje.

Para la capacitación deben ingresar a la plataforma https://capacitacionelectoral.cne.gob.ec/, que estará disponible las 24 horas del día, y una vez aprobado el curso pueden descargar el certificado.

Los ciudadanos que no se capacitaron de forma presencial en la primera vuelta, pueden hacerlo del 15 de septiembre al 15 de octubre en la Delegación Electoral de Manabí, ubicada en la Av. 15 de Abril y Teodoro Wolf de Portoviejo, de 9h00 a 19h00. En la provincia 24.747 personas (91,68%) recibieron la capacitación para los comicios del pasado 20 de agosto.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore