Detienen a tres futbolistas del Real Madrid por difundir un video sexual de una menor

En España, la Guardia Civil detuvo este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp un video de contenido sexual de una menor de 16 años de edad, confirmaron este jueves a EFE fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que ha detenido a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como ha adelantado “El Confidencial” y han confirmado a EFE las fuentes consultadas.

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del video que había grabado uno de los futbolistas.

De acuerdo con las fuentes, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se han producido en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore