Gremio conmemora el día de la Ingeniería Industrial en el mundo

Núcleo de Ingenieros Industriales de Manta, Montecristi y Jaramijó, este 10 de septiembre realizó una cena por conmemorarse un año más de la ingeniería Industrial en el mundo, este 13 de septiembre. Los profesionales de esta carrera, se dieron cita al evento que se realizó en la Esquina del Guso, ubicado en la avenida 4 de noviembre.

El evento también contó con varios miembros del directorio y socios, además, el núcleo no cuenta con una área deportiva ni social, por tal motivo el gremio está realizando gestiones ante el municipio de Manta para que el Cabildo pueda cederles mediante un comodato un área para poder construir ahí canchas deportivas e infraestrutura para área social.

El gremio ha realizado actividades como seminarios, para los profesionales, de diferentes actividades en el campo laboral, así lo manifestó Winston Vilela Aveiga, presidente del núcleo de ingenieros industriales. “Esta es una fecha conmemorativa para este gremio que cumple un año más de la ingeniería Industrial en el Mundo y se recuerda la evolución de diferentes sistemas Industriales, que permiten cada día que exista la transformación de la materia y el movimiento del mundo en su totalidad” dijo Vilela. El presidente del gremio desea un feliz día de la ingeniería Industrial a todos los profesionales.

Ayer también los ingenieros industriales salieron triunfalista de un torneo de baloncesto de los Inter profesionales de Manta , este gremio realiza actividades deportivas, sociales y académicas.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

El Municipio de Manta comprará un carro blindado

El Municipio de Manta comprará un vehículo blindado para la alcaldesa Marciana Valdivieso, cuyo nivel de riesgo en agosto era del 38 %, según consta en la plataforma de Compras Públicas. La Alcaldía de Manta tiene presupuestado invertir hasta 171.250

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore