Asesinato en el barrio circunvalación causa lágrimas y dolor

El fallecimiento de Carlos Enrique García Ponce, en manos de sicarios, dejó escenas de lágrimas y dolor, de sus familiares, tras la nefasta noticia. El hecho se suscitó, pasada las 13h30 de este domingo 12 de septiembre del 2023, en la calle 307 y Av. 226 del barrio Circunvalación.

Según testigos se escucharon más de ocho detonaciones de armas de fuego, y un vehículo se alejaba del lugar. Tras el crimen, tipo selectivo, dejó a Carlos Enrique en la calle tirado y sin vida. Inmediatamente al sector llegaron varias personas, al parecer familiares, una de ella una mujer, quien lloraba desconsoladamente y llenó el lugar de una escena de dolor, y al mismo tiempo pedía explicaciones a Dios por este hecho.

Personal de la Policía Nacional y las unidades de Criminalística y DINASED llegaron al lugar de los hechos hallaron cerca de una decena indicios de balísticos. Luego del debido procedimiento el cuerpo fallecido fue trasladado al Instituto Forense para que le realicen la autopsia correspondiente. Según se conoció en este ataque a balas, otra persona de sexo masculino, resultó herido, pero éste logro acudir con ayuda hasta una casa de salud, donde se encuentra asilado.

Por ahora se desconoce sus condiciones médicas, pues habría recibido impactos de balas en su humanidad.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore