El fallecimiento de Carlos Enrique García Ponce, en manos de sicarios, dejó escenas de lágrimas y dolor, de sus familiares, tras la nefasta noticia. El hecho se suscitó, pasada las 13h30 de este domingo 12 de septiembre del 2023, en la calle 307 y Av. 226 del barrio Circunvalación.
Según testigos se escucharon más de ocho detonaciones de armas de fuego, y un vehículo se alejaba del lugar. Tras el crimen, tipo selectivo, dejó a Carlos Enrique en la calle tirado y sin vida. Inmediatamente al sector llegaron varias personas, al parecer familiares, una de ella una mujer, quien lloraba desconsoladamente y llenó el lugar de una escena de dolor, y al mismo tiempo pedía explicaciones a Dios por este hecho.
Personal de la Policía Nacional y las unidades de Criminalística y DINASED llegaron al lugar de los hechos hallaron cerca de una decena indicios de balísticos. Luego del debido procedimiento el cuerpo fallecido fue trasladado al Instituto Forense para que le realicen la autopsia correspondiente. Según se conoció en este ataque a balas, otra persona de sexo masculino, resultó herido, pero éste logro acudir con ayuda hasta una casa de salud, donde se encuentra asilado.
Por ahora se desconoce sus condiciones médicas, pues habría recibido impactos de balas en su humanidad.