Tres adultos y un niño asesinados tras ataque armado en Guayaquil

Un ataque armado dejó cuatro fallecidos y seis heridos en el Guasmo Sur, Guayaquil, la tarde de este jueves 7 de septiembre. A la cooperativa Guayas y Quil, en el sur de la ciudad, llegaron sicarios con fusiles y atacaron a un grupo de personas, informó la Policía Nacional. Cuatro fallecieron, entre ellos un niño de 11 años.

Luego del atentado, los perpetradores huyeron del lugar realizando disparos, provocando otros seis heridos, entre ellos, dos niños de siete y cinco años. La Policía los persiguió, capturando a uno de los atacantes. Sin embargo, durante el camino, habitantes colocaron clavos en las calles para impedir que los gendarmes logren más aprehensiones, según el testimonio de autoridades.

“Lo indignante es que la ciudadanía, en vez de colaborar, atraviesan las calles con troncos con clavos, que lógicamente impide que los vehículos, patrulleros o motorizados podamos avanzar”, denuncia el jefe policial Marcelo Castillo. Los uniformados hicieron búsquedas con helicópteros, dado que los delincuentes condujeron hasta el estero, en el sector conocido como Ciudad Perdida. Solicitaron ayuda a la Armada para localizarlos.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore