Delfín promociona chárter para partido con Mushuc Runa

El Delfín SC, está cumpliendo una excelente segunda etapa de la LigaPro Bet593 y junto a Liga de Quito y Mushuc Runa, comparte el liderato en la tabla de posiciones, jugada las primeras cinco fechas. En los cinco partidos que ha jugado el equipo “Cetáceo”, ha logrado tres victorias (dos de visitante ante Libertad y Emelec) y una de local frente al Independiente del Valle) y dos empates, uno de local (Barcelona) y el otro de visitante (Orense), marcha invicto en esta segunda etapa.

La directiva del Delfín SC, encabezada por su presidente el economista José Delgado Vélez, al igual que en el partido ante Libertad, está promocionando un vuelo chárter, para el encuentro ante Mushuc Runa, que se jugará en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, el próximo sábado 16 de septiembre.

El chárter tiene un valor de ciento ochenta dólares ($ 180), que será el sábado 16 de septiembre con salida desde Manta a las ocho de la mañana y el vuelo llegará a Latacunga, desde donde habrá el traslado hasta Ambato, vía terrestre, en un exclusivo bus, con un tiempo aproximado de cuarenta minutos y el retorno será de la misma manera, que está previsto luego del partido, esto es a las cuatro de la tarde aproximadamente, indicar que el partido será a la una de la tarde.

El chárter incluye, una camiseta del club, una entrada a Palco, un tiket para almuerzo y otro para la cena. “La idea del presidente es que el equipo se sienta respaldado, en Loja, fue parte fundamental la presencia de los aficionados que en el estadio Reina del Cisne coreaban el nombre del Delfín, y la idea es que los jugadores sientan ese mismo respaldo en Ambato”, dijo el Lcdo. Marino Vélez Briones, relacionador público del club.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Donald Trump Sufrió un Intento de Asesinato

En un evento de este 13 de julio del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se escucharon disparos que llegaron a herir a Trump en su oreja. Inmediatamente después de los disparos, el Servicio Secreto actuó con

Leer más »
Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore