Matan a portovejense de varios tiros mientras conducía su motocicleta

Junior Mero Lino fue abatido de varios disparos, mientras conducía su motocicleta en el cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí. El hecho ocurrió la noche de este 5 de septiembre en el sitio Las Flores de la parroquia Sucre.

Según testigos, la víctima conducía una motocicleta en sentido Noboa-Sucre cuando sujetos desconocidos a bordo de un carro le dispararon. Tras el ataque, la víctima cayó con su vehículo a una cuneta y a pesar de que unidades de socorro llegaron a reanimarlo, ya no tenía signos vitales. Se conoció extraoficialmente que Junior Mero vivía en la ciudadela El Florón de Portoviejo.

Otro crimen en el cantón Este mismo día, en horas de la tarde, Jesús Francisco Pilay, de 28 años de edad, fue asesinado en la mismas circunstancias en la parroquia Bellavista. Las autoridades realizan la pertinente investigación para esclarecer estos dos crímenes y dar con los responsables.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore