El viernes se reformulan cargos en el caso de sabotaje

El juez Leiver Quimis no se había dado cuenta de que tenía que instalar la audiencia de reformulación de cargos en el caso de presunto sabotaje del radar de Montecristi, que investiga a 14 sospechosos del delito ocurrido en 2021 en la provincia de Manabí. La diligencia había sido convocada para las 14:30 de este martes 5 de septiembre de 2023. Por eso solo se conectó casi 40 minutos después de la hora prevista y ofreció disculpas a más de 9 personas que estuvieron conectadas a la plataforma Zoom para la diligencia.

Ofreció disculpas a los procesados y abogados, y contó que el secretario de su judicatura había tenido que ir a Portoviejo y él mismo estaba complicado con un pedido de información que le hicieron desde Quito y para el que le dieron 24 horas. Superadas las explicaciones, volvió a convocar a la diligencia para este viernes 8 de septiembre a las 14:30.

La Fiscalía investiga la explosión de uno de los componentes del radar que dejó al aparato fuera de servicio para el control de narcoavionetas en la zona de Manabí.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore