Periodistas deportivos se dan golpes en el palco de prensa del estadio de Emelec

El empate entre Emelec y Aucas desencadenó varias situaciones fortuitas. Una de ellas fue la pelea que protagonizaron dos periodistas deportivos en una de las cabinas de transmisión del estadio George Capwell.

Este sucedo fue grabado en uno de los palcos de prensa y en pocos instantes se viralizó. Al momento se desconoce el motivo de la riña.

Pero este no fue el único acto de violencia que se produjo en este encuentro. Al término del partido, varios hinchas de Emelec ocasionaron varios incidentes en los exteriores del George Capwell en son de reclamos por el mal momento que vive el club.

La Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que esta situación llegue a mayores.

Los hinchas de Emelec exigen que los jugadores de su equipo entreguen la vida en la cancha, ya que están atravesando por uno de los peores momentos de la historia.

Emelec con este empate se encuentra en el puesto 14 de la tabla acumulada, con 18 puntos, tiene un punto más que Libertad y Guayaquil City, penúltimo y último, respectivamente.

Fuente: Ecuavisa

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore