Instituciones públicas deben solicitar autorización al CNE para difusión de publicidad

Las instituciones públicas en el país deben realizar la solicitud de autorización al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la difusión de publicidad, en el marco del cumplimiento del artículo 207 del Código de la Democracia, que determina la prohibición de difusión de información, salvo casos de grave conmoción interna, catástrofes naturales u otras situaciones excepcionales autorizadas por la Ley.

Las entidades en Manabí pueden realizar el trámite en la Delegación Provincial, ubicada en Portoviejo, Av. 15 de Abril y Teodoro Wolf, en horario de 8h30 a 17h00. Deberán presentar el formato de solicitud, que se encuentra disponible en la página www.cne.gob.ec, en el área de Atención al Ciudadano.

En el marco de la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas; y Consulta Popular del Yasuní, se receptaron 46 solicitudes de autorización de publicidad en Manabí.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore