Aso de Manabí realizó premiación del ascenso

Los elencos de La Paz conjuntamente con Juventud Italiana se coronaron campeón y vicecampeón del torneo provincial de ascenso que culminó en días pasados. El partido final terminó con el marcado de dos goles a cero a favor de La Paz, quienes se proclamaron campeones del torneo de segunda categoría de Manabí.

La final se desarrolló en el estadio Jocay de Manta, donde los directivos de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, encabezada por Carlos Estrada Bonilla y su directiva realizó la premiación respectiva. Así mismo el Deportivo Colón se ubicó tercero, Grecia en cuarto y quinto puesto el Politécnico de Calceta, quienes fueron premiados por la Aso de Manabí.

Hoy sorteo de los playoffs del ascenso A partir de las 15h00 de hoy se llevará a cabo el primero sorteo de la etapa de playoff del ascenso nacional, donde se tratarán el tema de los clubes regulados, asignación de cupos, tabla general de rendimiento y el sorteo.

Posiciones finales Torneo de ascenso

La Paz Campeón

Juventud Italiana Vicecampeón

D. Colón Tercero

Grecia Cuarto

Politécnico Quinto

Goleador Gianny Cagua La Paz 11 goles

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore