Un hombre fue asesinado al pie de su casa

Los asesinatos al estilo sicariato continúan imparables en el cantón La Libertad. La noche de este martes 29 de agosto fue asesinado el ciudadano Jonathan Quijije, de 30 años. El hecho de sangre se produjo en el barrio Rafael Correa, en la zona sur de la urbe peninsular. A Quijije lo acribillaron tres sujetos desconocidos que se movilizaban en dos motos. La víctima corrió para escapar de la muerte, pero las balas lo alcanzaron al pie de su vivienda donde cayó moribundo. Los sicarios lo remataron en el piso, el tiro de gracia le dieron en la frente.

Los allegados de Jonathan al escuchar el estruendo de los plomazos salieron a la calle para ver lo que había pasado y se encontraron con la terrible escena, al ver a su pariente tendido en el piso sin vida. El coronel de Policía, Luis Pugga, informó que el ahora occiso tenía antecedentes penales por asociación ilícita en el año 2022. Se presume que el móvil del crimen se trate de una posible venganza.

El oficial señaló que se comparaba las balas nueve milímetros que fueron utilizadas en el crimen de Quijije, con las de los últimos asesinatos ocurridos en la península. Así se podrá determinar si se trata de la misma arma utilizada en todos los casos y confirmar que son los mismos sicarios que están causando zozobra en los últimos días.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore