Nicolle Rivadeneira se coronó reina de Rocafuerte 2023

Una noche mágica y de glamour se vivió en la elección de le reina del cantón manabita, Rocafuerte este 25 de agosto. Wendy, Karla, Ariana, Joyce y Nicolle compitieron por llevarse la corona en una gala llena de sorpresas, pero el título recayó en la representante del Rancho Napoles, Nicolle Jamileth Rivadeneira Párraga.

La joven de 20 años fue coronada por su antecesora Maholi Zambrano, Reina de Rocafuerte 2022 – 2023, quien se despidió con mucha gratitud. “Rocafuerte siempre está en mis oraciones, por siempre su Reina” dijo Maholi. Además, la pequeña Alanna Hernández Zambrano, de la comunidad Resbalón, ha sido proclamada como la nueva embajadora de la niñez de Rocafuerte para el período 2023-2024.

El certamen fue conducido por el presentador de televisión Eduardo Andrade y los asistentes pudieron disfrutar de artistas nacionales como Daniel Páez quien deleitó al público con su voz. Dato Este año el concurso destacó por la participación de Joyce Muñoz, una no vidente quien se llevó muchos aplausos y la admiración del público.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore