Dirigentes de varias ligas cantonales piden posesión del nuevo directorio

Varios presidentes de las Ligas Deportivas cantonales de Manabí expresaron a Diario El Mercurio su preocupación por el retraso injustificado del nuevo directorio de la Federación Deportiva de Manabí.

Vale recalcar que, en días pasados, Juan Carlos Bazurto de la Liga Cantonal del cantón Pichincha fue electro nuevo presidente de la Federación Deportiva de Manabí, el mismo que debió posesionarse ayer, pero hasta el momento no se hace.

Varias Rectoras del Deporte Amateur de diferentes cantones manabitas, están preocupados, ya que termino el periodo del anterior directorio de la FDM, no podemos aceptar que se vulnere la decisión de quienes vitamos por el directorio elegido, vamos a estar hasta las últimas consecuencias, dijo Richard Ortega de Tosagua.

Esperaremos tener respuestas de los diferentes organismos para que asuma este nuevo directorio y ponerse a trabajar de inmediato, el cual cuenta con su plan de trabajo, como lo es Juan Carlos Basurto, elegido democráticamente como principal de la FDM.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore