Aeroregional tendrá también vuelos a Manta

La aerolínea ecuatoriana Aeroregional anunció el próximo inicio de vuelos regulares entre las ciudades de Quito y Manta con siete vuelos semanales.

Los planes de Aeroregional se siguen haciendo públicos y sus intenciones de incrementar considerablemente sus operaciones más su participación en el mercado doméstico e internacional de Ecuador se siguen oficializando. Hace poco inauguró vuelos a Cuenca.

En otro contexto para la aviación doméstica mucho más favorable que intenciones previas de la aerolínea de incrementar vuelos domésticos, Aeroregional sigue delineando sus planes de creación de un hub en Quito, en el cual al momento conecta en ambas vías con Panamá, Lima, Santa Rosa, Coca, Cuenca y Loja.

Aeroregional inaugura nueva ruta a Manta

Volando por primera vez a Manta de forma regular doméstica (lo ha hecho bajo chárter algunas veces) Aeroregional sumará su sexto destino doméstico en Ecuador, ruta que empezará a operar desde el próximo 28 de agosto (sujeto a cambios) tras recibir la correspondiente modificación de su permiso de operación para incluir Manta en su lista de destinos.

Horarios y frecuencias

Los vuelos que están disponibles en la web de la aerolínea y agencias de viaje ya a la venta, operarán en los siguientes horarios, muy similares a los que son hacia Cuenca por ejemplo:

Días lunes, jueves y, viernes:

  • Vuelo 7A891 despega de Quito a las 06:30 am y aterriza en Manta a las 07:10 am.
  • Vuelo 7A890 despega de Manta a las 08:00 am y aterriza en Quito a las 08:45 am.

Domingos:

  • Vuelo 7A893 despega de Quito a las 6:50 pm y aterriza en Manta a las 7:30 pm.
  • Vuelo 7A892 despega de Manta a las 8:10 pm y aterriza en Quito 8:50 pm.

Días lunes, jueves y viernes:

  • Vuelo 7A893 despega de Quito a las 6:50 pm y aterriza en Manta a las 7:30 pm.
  • Vuelo 7A892 despega de Manta a las 8:00 pm y aterriza en Quito 8:40 pm.

Como podemos ver, Aeroregional operará dos vuelos diarios los lunes, jueves y viernes, permitiendo conectar en Quito con sus rutas hacia Panamá y futuro a Lima, más los domingos una frecuencia adicional, operados en aviones Boeing 737-400 y 500.

Costo

Al igual que el resto de rutas, estos vuelos tendrán una tarifa única de $160 ida y vuelta incluyendo las tasas e impuestos, precio final que incluye también una equipaje de mano y una en bodega sin valor adicional. Seguiremos actualizando cualquier nueva información sobre las rutas de esta aerolínea.

Fuente: Nicolás Larenas

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore