La temporada de cruceros en Manta arranca con el Coral Princess

La temporada de cruceros 2023-2024 empezará oficialmente el jueves 24 de agosto con la llegada del buque MS Coral Princess. El buque arribará al muelle internacional operado por Terminal Portuario de Manta y será recibido con una feria artesanal en el Terminal de Cruceros. Coral Princess es parte de los únicos cinco barcos Panamax operados por la línea Princess Cruises.

El contralmirante Ronald Muñoz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta informó que de acuerdo al calendario de cruceros para esta nueva temporada está previsto recibir más de 30 cruceros, promoviendo así la generación de más ingresos económicos para la ciudad y la región.

El siguiente crucero en llegar al puerto de Manta será el MS Fram el 01 de octubre, el que junto a ocho cruceros más componen la flota de navíos que arribarán en octubre. En noviembre se recibirán dos cruceros más y en diciembre seis cruceros con una considerable cantidad de pasajeros y tripulantes.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore