Exconcejal de Manta renuncia a su cargo

El exconcejal de Manta, Hernán Salcedo, renunció al cargo de Gerente General de la Empresa Pública Municipal Movilidad de Manta, así lo dio a conocer ayer a través de sus redes sociales.

En el texto, Salcedo escribió que “Hoy quedarse, no es una opción… no porque no podamos, todo lo contrario, me he preparado con formación profesional y he sumado años de experiencia.

Hernán Salcedo fue concejal de Manta, en el primer periodo de mandato del exalcalde Agustín Intriago. El sería una de las personas que deja su cargo, luego de que la nueva alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso, pidiera la disposición de cargos en la diferentes direcciones municipales.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore