La Fabril participó en el proyecto “Nuestro Desarrollo. Sumo, crezco y progreso”

En un evento realizado en Cabañas Balandras, que marcó el cierre exitoso del proyecto “Nuestro Desarrollo. Sumo, crezco y progreso”, llevado a cabo por HIAS y financiado por la Fundación Conrad N. Hilton, La Fabril fue una de las empresas protagonistas en la promoción del desarrollo sostenible y la transformación comunitaria.

La actividad congregó a diversos actores públicos – privados, comprometidos con la causa como Asiservy, Grupo MetalHierro, Cámara Empresarial, Patronato de Manta, entre otros, y sirvió como un foro de intercambio de experiencias entre colaboradores, todos con un objetivo común: promover el empoderamiento y la autosuficiencia de las familias que formaron parte del programa. Dentro del evento, La Fabril recibió reconocimiento por su destacado desempeño en la implementación de estrategias orientadas a fomentar la integración sostenible en este contexto

“En La Fabril, creemos en la importancia de trascender más allá de nuestro papel como empresa. Estamos firmemente comprometidos con la creación de un impacto positivo y duradero en las comunidades en las que operamos”, mencionó Santiago Palacios, Jefe de Comunicaciones de La Fabril. “Este reconocimiento nos llena de orgullo y refuerza nuestra determinación de seguir trabajando en conjunto con organizaciones como HIAS para construir un futuro más brillante y equitativo para todos.

La participación del sector privado es clave en este tipo de iniciativas, que demuestra que el éxito empresarial puede y debe ser un vehículo para el cambio positivo en la sociedad. Estos esfuerzos conjuntos entre diferentes actores, provenientes tanto del ámbito empresarial como social, reafirman la importancia de trabajar en colaboración para forjar un futuro en el que el progreso no solo se mida en términos económicos, sino también en el bienestar de todos, indicaron los representantes de HIAS durante su intervención.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore