Un incendio consume un edificio de 20 pisos

Un incendio quemó completamente el edificio Xintiandi, ubicado en el distrito de Nankai de Tianjin, China. El incidente se produjo este martes 22 de agosto. En redes sociales se viralizaron las imágenes del flagelo. A las 15:00 locales, las autoridades informaron que la situación estaba controlada y no se reportó ninguna víctima mortal. Una hora antes se reportaron llamas en una de las paredes exteriores de la edificación.

El video del incendio en China Un total de 62 camiones del Cuerpo de Bomberos de China se desplazaron al edificio Xintiandi para controlar el incendio de sus instalaciones. Las llamas iban desde el primer hasta el último piso. El Destacamento de Rescate de Bomberos de la ciudad de Tianjin declaró que sus equipos de rescate acudieron al lugar inmediatamente para controlar la situación. Posteriores investigaciones sobre las causas siguen en curso, pero hasta el momento no se ha llegado a ninguna conclusión absoluta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore