Varias misas se realizarán mañana en honor a el exalcalde Agustín Intriago

Este miércoles 23 de agosto de 2023, se cumple el primer mes del fallecimiento del Alcalde de Manta, Agustín Intriago, por este motivo la catedral de Quito se une a las iglesias que ofrecerán misas por el exalcalde, la celebración eclesiástica se efectuará a las 19h00.

A ella se suman en Manta iglesias como Perpetuo Socorro, La Dolorosa, Divino Niño, Rosario de Tarqui, La Merced y muchas otras más, que desde ayer invitan a la ciudadanía a participar de esta ceremonia religiosa por el alma del eterno alcalde.

Solo en el caso de la iglesia La Merced, la misa empezará a las 18h30, se informó. Mientras que en las demás, iniciarán a las 19h00.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore