Manabí cumplió sin complicaciones el Voto de Personas Privadas de Libertad

La Delegación del Consejo Nacional Electoral de Manabí cumplió, este jueves 17 de agosto, con el voto de las Personas Privadas de Libertad (PPL) sin complicaciones en los cuatro Centros de Privación de Libertad de la provincia.

En total sufragaron 121 PPL, de estos 75 se encuentran en la cárcel El Rodeo y 2 mujeres en el Tomás Larrea de Portoviejo; mientras que 34 reclusos votaron en Jipijapa y 10 en la cárcel de Bahía de Caráquez. Estaban habilitados para los comicios 428 personas, pero el voto es facultativo.

La custodia de los paquetes electorales y del proceso de Voto PPL estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además, de forma paralela, se instaló la mesa de Seguridad Electoral que permitió darle seguimiento a este proceso democrático.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore