Manabí recibió 3.888 paquetes electorales para las Elecciones Anticipadas 2023

Este martes 15 de agosto, hasta Ciudad Alfaro, en Montecristi, llegaron bajo un fuerte resguardo militar, los 3.888 paquetes electorales que se utilizarán para las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas; y la Consulta Popular del Yasuní de este 20 de agosto.

De estos paquetes: 28 son para el programa de Voto en Casa, 4 para el Voto de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria y los 3.856 restantes para entregar a las Juntas Receptoras del Voto de los 375 recintos electorales que tiene Manabí.

La provincia tiene 22 recintos de difícil acceso, donde se enviarán 44 paquetes electorales por vía aérea, desde el jueves 17 de agosto, también con el resguardo de las Fuerzas Armadas. Estos están ubicados en cinco cantones:

Pedernales – Cojimíes (4)
Chone – Ricaurte (3), Convento, Santa Rita (2) y Chibunga
Flavio Alfaro – Novillo (4), La Matutina y San José de Tripa de Pollo
Pichincha – Barraganete (2)
Santa Ana – San Pablo, Honorato Vásquez y La Unión.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore