Manta FC abre la fecha ante Vargas Torres

El Manta FC abre la séptima fecha de la segunda etapa y vigésima quinta de la LigaPro 2023, esta tarde (16h30) en el estadio Jocay enfrentando al Vargas Torres de Esmeraldas. El equipo mantense llega a este partido luego de ganar de visitante al Chacarita 1 a 0 con gol del zaguero central Jorge Ruperti, quien en ese partido fue titular, mientras que el Vargas Torres, empató 1 a 1 de local ante Cuniburo.

Para este partido el técnico del Manta FC, Fabián Frías, ya podrá contar con Adrián Vera, que ya se recuperó de su lesión y de Justin Peñarrieta, que cumplió su partido de suspensión, por acumulación de 5 tarjetas amarillas, mientras que los argentinos Oscar Sainz y Leandro Basan, son dudas todavía para el partido de hoy y se esperara hasta hoy para ver cómo avanzan sus recuperaciones y si los puede utilizar el técnico.

Los jugadores que, si están totalmente descartados son Jerry León y Davinson Jama, quienes no han logrado recuperarse de sus lesiones, el primero por problemas musculares y el segundo por un desgarro muscular.

Partidos de la fecha 25 Martes 15 de agosto:

  •  16h30 Manta FC vs. Vargas Torres
  • 19h00 Macará vs. Cuniburo

Miércoles 16 de agosto

  • 14h00 Imbabura vs. 9 de Octubre
  • 15h00 América vs.- Independiente Juniors
  • 18h00 Búhos ULVR vs. Chacaritas

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore