Erika Vélez ingresó al quirófano, pidió a sus seguidores que oren por ella

La manabita Erika Vélez, anunció a través de sus redes sociales que fue intervenida quirúrgicamente por dos problemas que presentaba en su salud. La actriz y presentadora detalló que la operaron de la vesícula y también que le detectaron unos miomas por esta razón debía ingresar al quirófano. La mantense, se encontraba en una casa de salud cuando dio a conocer la noticia a través de sus redes.

En su cuenta de Instagram, Vélez dio a conocer la noticia. “Ya estoy ingresada para los que me estaban preguntando, me opero de la vesícula y unos miomas. Ya me dieron algo para dormir pero no me duermo”, dijo. En la historia, Erika Vélez pidió que “recen por ella porque es flojísima para las cirugías”.

Motivo de la operación

Los miomas son tumores benignos que se alojan en el útero y se desconocen las causas de esas formaciones. En el caso de la vesícula biliar es un órgano pequeño, cuya forma se asemeja a la de una pera que se encuentra debajo del hígado.

Nuevos proyectos

Erika Vélez, luego de ser operada, volverá en noviembre de 2023 a conducir el programa de cocina, MasterChef, en el que ya ha participado por cuatro temporadas.

La próxima temporada del programa de cocina será diferente, el nuevo formato contará con personajes mediáticos y de la farándula. Sería MasterChef Celebrity.

Vocera de la Salud Mental

La actriz manabita Erika Vélez reveló hace dos años que vive con depresión y, desde ese momento, se convirtió en una espontánea vocera de la salud mental. En una reciente entrevista, la también presentadora de televisión contó qué la llevó a buscar ayuda profesional y cómo enfrenta ese diagnóstico a diario.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore