Inició el campeonato sub.40 de Jaramijó

La cancha de Gad Jaramijó fue testigo de la inauguración del campeonato de fulbito sub.40, denominado “Copa Esquina de Ales”, auspiciado por el Alcalde, Simetrio Calderón Álava. Un total de 14 equipos intervienen en la justa deportiva, entre los cuales están, 23 de Octubre, Independiente, Jaramijó Renace, Alcapones, Cabitos, Harawayos, Cannabis, Santana, Juventus, San Rafael, Ecuador, Delfín, Amigos de Leonardo y Honduras.

La palabra de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo de Simetrio Calderón Álava, Alcalde de Jaramijó, quien felicitó a los equipos participantes y que gane el mejor. Justiny Lucas del elenco de Jaramijó Renace fue designada de señorita deporte del campeonato ; El mejor uniformado fue Ecuador y el juramento deportivo se realizó con Juan Carlos Flores.

La mesa de autoridades estuvo precedida por Otto Zambrano, Director de Tránsito del GAD-Jaramijó; Simetrio Calderón, Alcalde, y otras personalidades. Los partidos se lo jugarán todos los sábados, la lid deportiva tendrá una duración de ocho meses, la coordinación está a cargo de Marcial Mero y Néxar Mera, responsables de la Dirección de Deportes del Gad-Jaramijó.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore