Falleció el presunto antisocial golpeado en ciudadela La Joya

La madrugada de este domingo 13 de agosto de 2023, falleció en una casa de salud del noroeste de Guayaquil un hombre que fue golpeado por ciudadanos, quienes, cansados de tanta delincuencia, decidieron darle una lección.

El individuo ajusticiado tenía 26 años y registraba antecedentes por robo y tenencia de armas, informó una fuente de la Policía Nacional. El oficial afirmó que el sujeto fue atrapado y golpeado por ciudadanos de este sector situado cerca de la ciudadela La Joya, en Daule. “El robo se registró aproximadamente a las 18:00 del sábado.

Al parecer, este hombre y otros tres antisociales se metieron a una obra para robar a los trabajadores”, explicó el miembro de la Policía Nacional. Agregó que el sujeto, a más de hematomas en el cuerpo y en la cabeza, presentaba un disparo en la cabeza que habría sido perpetrado por él mismo, en el momento en que intentaba darse a la fuga.

La forma en que el presunto antisocial fue correteado, golpeado y pateado fue grabado con los celulares de personas que estaban cerca al lugar. En los vídeos, colgados en redes sociales se escucha que un hombre grita y canta: “Dale como piñata, piñata, rompe la piñata”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore