El Registro Civil extiende los horarios de atención para cedulación

El Registro Civil informó este lunes 14 de agosto de 2023, que por elecciones extenderá los horarios de atención en el servicio de cedulación del 14 al 18 de agosto.

La atención será en 17 agencias a escala nacional. Las demás continuarán laborando en su horario habitual, de 08:00 a 17:00.

El Registro Civil recordó que, según el artículo 12 del Código de la Democracia, se puede sufragar con la cédula o el pasaporte, sin importar su fecha de caducidad.

¿Cómo sacar la cédula?

  • Pagar en línea. En caso de pagar en efectivo será en los puntos de pago afiliados: Mi Vecino, WesternUnion, PagoÁgil, ServiPagos y Banco del Pacífico.
  • La tarifa es de USD 16 por renovación
  • Los usuarios que pertenecen al grupo de atención prioritaria (tercera edad, personas con discapacidad, mujeres embarazadas) no requieren cita para acceder al servicio.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore