Centro de Salud A Paján beneficia a cerca de 17 mil asegurados

Con 31 años de trayectoria en la entrega de servicios de primer nivel de atención en salud, el Centro de Salud A (CSA) Paján del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) brinda cobertura en atención médica a 16 936 asegurados, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30.

“Agradezco al Centro de Salud del IESS Paján por sus servicios, pronta respuesta, sistema de agendamiento, que nos permite ser atendidos en las horas estipuladas, también al grupo de médicos por su amabilidad, atenta respuesta y por estar dispuestos siempre a darnos el mejor servicio”, señaló Nestor C., beneficiario de la unidad médica.

El CSA Paján atiende un promedio de 1800 pacientes al mes, son 25 servidores administrativos y médicos que laboran en esta unidad para la atención de salud. En lo que va de 2023, la unidad médica entregó 13 838 recetas médicas y realizó 8529 exámenes de laboratorio.

Wilson Intriago, director médico de la casa de salud indicó: “Nuestro compromiso con los asegurados es brindar servicios integrales de salud, garantizar la atención médica y la entrega de la medicina, estamos capacitados para atender a nuestra comunidad”.

Para agendar citas médicas los usuarios pueden llamar al call center marcando al 140, mediante la página web: iess.gob.ec, o acercarse a la casa de salud al área de Admisión.

El dato:

  • Entre los servicios que brinda el CSA Paján se destacan: Medicina General, Medicina Familiar, Odontología, Enfermería, Laboratorio Clínico, Farmacia y Atención Prehospitalaria (ambulancia).

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AJUSTES INDEFECTIBLES AL PLAN DE SEGURIDAD

El asesinato de la directora de la Penitenciaría del Litoral demuestra las grandes falencias del plan de seguridad del Gobierno. Funcionarios con tan alto nivel de exposición al peligro, como la directora carcelaria, deben contar obligadamente con protección especial, sin

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore