La agencia móvil se ha convertido en una fortaleza de atención ciudadana en territorio para los clientes de CNEL Manabí

Desde el mes de enero hasta la actualidad, son más de 8.150 usuarios de 128 comunidades que han sido atendidos a través de la agencia móvil, quienes han visitado en territorio en distintas comunidades rurales y urbano marginal de la provincia, donde el personal de atención al cliente de la Dirección Comercial, de CNEL EP Manabí, han receptado diversos tipos de trámites, para dar una solución oportuna e inmediata
“Nuestro objetivo principal es acercar nuestros servicios a la ciudadanía, y que la misma, no tenga que salir de sus casas hasta las cabeceras cantonales para realizar sus trámites.

Damos gracias a la colaboración de la dirigencia, líderes comunitarios, Gobernación, Tenencias y Jefaturas Políticas y GADS parroquiales de cada zona, quienes han contribuido para que nuestro personal cuente con el servicio de internet, así como también con el espacio físico necesario para estas actividades” detalló, Hugo Pico, Administrador de Manabí.

Entre los servicios comerciales implementados tenemos: La atención de solicitudes y reclamos, así como la elaboración de convenios de pago con simplificación de requisitos, servicios nuevos, atención de daños registrados en el sistema eléctrico, cambio de tarifas de Discapacidad y de la Tercera Edad, entrega de focos gratis, entre otros productos más, que antes, solo se los encontraban en las 22 agencias de atención al público, habilitadas en toda la Unidad de Negocio Manabí.

La ciudadanía que visita la Agencia Móvil, además de la atención presencial, también es capacitada en eficiencia energética, uso de los canales virtuales, las redes sociales de la Corporación, aplicación móvil para descargar en cualquier celular, así mismo la página web: www.cnel.gob.ec y el Call Center: 1800- 263537.

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