IESS abre 400 vacantes de empleo en tres provincias

Con el fin de reducir los tiempos de atención y ampliar la cobertura en consulta externa y cirugías, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) anunció que contratará 400 profesionales del área de la salud para varias unidades médicas en Pichincha, Guayas y Azuay.

“Con el ingreso del personal sanitario se atenderá con mayor celeridad la demanda de pacientes”, dijo la institución en un comunicado. Entre las principales vacantes abiertas estás puestos como enfermeros, tecnólogos médicos de rehabilitación y terapia física, paramédicos, epidemiólogos, psicólogos, analistas de nutrición, tecnólogos en imagenología y laboratoristas.

Además, existen oportunidades para médicos especialistas en áreas como anestesiología, cardiología, cirugía, gastroenterología, ginecología, medicina interna, neumología, oftalmología, traumatología y psiquiatría. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida hasta 9 de agosto de 2023 a los siguientes correos electrónicos: Guayas: seleccion.guayas@ iess.gob.ec;Pichincha: seleccion.pichincha@ iess.gob.ec; Azuay: seleccion.hjca@iess.gob. ec.

Para más información sobre los puestos vacantes en cada una de las tres provincias, se puede hacer clic en el siguiente enlace: IESS contratará 400 profesionales sanitarios – Sala de prensa – IESS.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore