El precio de la libra de cebolla está extremadamente alto

Las amas de casa están sorprendidas por el alto precio que tienen que pagar por la libra de cebolla. Aseguran que en los mercados manabitas dan cuatro o cinco cebollas pequeñas, que hacen una libra, por un dólar y 30 centavos o hasta un dólar con cincuenta.

Los compradores aseguran que hasta hace unos dos meses este mismo producto y cantidad se lo adquiría en 50 centavos, sin embargo, casi al mismo tiempo que subió de precio el quintal de arroz, la libra de cebolla aumentó a un dólar.

Malestar Los compradores aseguran que esta semana algunos comerciantes, no todos, vendían a un dólar y treinta centavos la libra de cebolla paiteña. «Es extremadamente caro, es imposible comprar», dijo la dueña de un restaurante. Los compradores piden al Intendente de Manabí y Comisarios locales realizar recorridos en los centros de abastos para frenar la especulación.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore