Se eligió vicealcalde en Manta

El nuevo vicealcalde de Manta es Diego Franco, un hombre de confianza de la familia del fallecido alcalde, Agustín Intriago, y quien hasta hace poco era el concejal alterno de la actual alcaldesa, Marciana Valdivieso. Franco quedó electo este 3 de agosto en una sesión donde obtuvo todos los votos del Concejo Municipal, es decir, por unanimidad.

Él es miembro activo del movimiento Mejor Ciudad, lista 107, que fundó el propio Agustín Intriago y con quien el hoy vicealcalde conservaba una buena relación. Franco es ingeniero en Ciencias Empresariales, con un máster en Negocios Internacionales, en la Universidad Espíritu Santo (UEES). Mantense con amplia experiencia empresarial y actual presidente de la Cámara Empresarial de Manta.

“Me comprometo a trabajar con las mismas ganas, fuerzas y compromiso que tenía nuestro eterno alcalde, Agustín Intriago”, señaló Franco. Luego del crimen del Alcalde, esta es la primera sesión que conduce la alcaldesa, Marciana Valdivieso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore