90% de miembros de Juntas Receptoras del Voto fueron notificados en Manabí

La Delegación del Consejo Nacional Electoral de Manabí finalizó uno de los hitos del calendario electoral alcanzando el 90,06 % de notificación de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que participarán en las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas; y la Consulta Popular del Yasuní.

El porcentaje significa la entrega de 24.310 nombramientos de los 26.992 MJRV que tiene la provincia. Las notificaciones entregadas fueron 23.724 de forma física y 586 mediante correo electrónico. De acuerdo al calendario electoral este hito se realizó del 4 de julio al 3 de agosto.

Los ciudadanos pueden consultar si son MJRV a través de la página www.cne.gob.ec o descargando la APP del CNE. La entrega de notificaciones continuará a la par de la capacitación que deben cumplir los miembros de junta, que es obligatoria y se extiende hasta el 20 de agosto.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore