Plaza Tarqui lista

Plaza Tarqui ya tiene alcantarillado, red de agua potable, sistema eléctrico y segundo piso La segunda planta de Plaza Tarqui ya está conformada, con la colocación de cuatro contenedores (de casi 12 metros de longitud), este fin de semana.

De esa manera, avanza la construcción de esta plaza comercial donde antes del terremoto del 2016 funcionaba el Mercado de Tarqui, con el objetivo de fortalecer lo que antes fue el corazón comercial de la ciudad. Mientras, en la planta baja se ejecutan acabados de gypsum, mampostería y pintura en los 8 locales tipo contenedor, una vez que se les ha colocado todo el sistema eléctrico.

Asimismo, está listo el sistema de alcantarillado y agua potable para las baterías sanitarias, que como área común compartirán estos locales.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore