Terminal Portuario de Manta recibe certificación de excelencia de calidad

La línea naviera japonesa #MOL (Mitsui O.S.K Lines) otorgó a Terminal Portuario de Manta (TPM) la certificación de excelencia de calidad por registro de cero daños y accidentes en las operaciones de movilización de carga rodante en el Puerto de Manta en el 2022.

El reconocimiento fue entregado en el America’s General Damage Prevention Meeting que MOL organizó en Cartagena, evento al cual fueron invitados otros siete puertos de la región donde recala la línea. Hugo Rosero, Gerente de Operaciones fue el encargado de recibir el reconocimiento en Colombia.

Esta certificación nos llena de orgullo pues con más de 130 años de experiencia y una flota de 100 naves portavehículos, MOL es pionera en transporte roro, lo cual reafirma nuestro compromiso con el cuidado y seguridad de la carga rodante.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore