Dos muertos y dos heridos tras balacera cerca del Malecón de Guayaquil

Hubo pánico en el Malecón 2000 de Guayaquil, centro de la ciudad, luego de una balacera registrada en las inmediaciones de este punto turístico, la noche del 30 de julio. El hecho dejó dos personas heridas y dos fallecidas, según confirmó la Policía la mañana de este lunes.

La institución también indicó en un breve mensaje de Twitter que por el momento se investigan las motivaciones del ataque.

Horas después del mensaje de la Policía, la Fiscalía General del Estado señaló que inició una investigación de ‘oficio’ del hecho, por el que aún no hay detenidos.

Por otra parte, la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) detalló que el ataque ocurrió en un parqueadero privado, cerca del Malecón. “Hubo un enfrentamiento entre sujetos armados“, dijo la CSCG. Mientras que testigos del hecho aseguraron que varios hombres con fusiles atacaron a un ciudadano que llegó hasta el lugar en una camioneta. El ciudadano que estaba en la camioneta sería una de las víctimas. El otro fallecido sería un motorizado que pasaba por el lugar. A la hora que ocurrió la balacera, había cientos de visitantes en el centro de Guayaquil. En un video que se difundió en redes sociales, se puede escuchar las detonaciones y se observa a los ciudadanos lanzarse al piso para evitar las balas.

FUENTE: PRIMICIAS.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore