La tricolor jugará el jueves 7 de septiembre con Argentina

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció los horarios de la primera doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. La Tri comenzará su camino ante Argentina, el 7 de septiembre en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires a partir de las 19h00 de nuestro país.

Luego regresará al país para su segundo encuentro, ante Uruguay, el 12 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito a partir de las 16h00. Para este Mundial, seis países de la Conmebol se clasificarán de manera directa, mientras que el séptimo disputará un repechaje intercontinental, el cual se jugará en marzo de 2026.

Antes del comienzo de las Eliminatorias, Ecuador ha jugado cuatro amistosos bajo el mando del director técnico Félix Sánchez Bas. Ganó tres partidos (Australia, Bolivia y Costa Rica) y perdió uno (Australia). El orden de los partidos será el mismo que en las anteriores Eliminatorias. Por lo tanto Ecuador debutará como visitante ante Argentina y culminará como local ante los ‘albicelestes’.

Jueves 7 de septiembre 19h00 Argentina vs Ecuador

Martes 12 de septiembre 16h00 Ecuador vs Uruguay

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore