Los buses cambian de horarios por el toque de queda

Los buses que salen desde las terminales terrestres de Quito, con destino a las provincias de Manabí y Los Ríos, donde rige el toque de queda, deben cambiar sus horarios de salida para no infringir con la medida que ya está vigente, desde las 22:00 hasta las 05:00 del día siguiente.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó los siguientes horarios de suspensión, franjas en las que no saldrán unidades. Pasado esos horarios, la emisión de boletos hacia esos destinos será normal.

La recomendación de la Epmmop es programar con antelación la compra de los tickets, revisar las rutas y tomar las precauciones. Las terminales terrestres de Quito se mantienen operativas las 24 horas, son monitoreadas de forma permanente. Existen controles coordinados con los entes competentes para la seguridad de viajeros.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore