El Registro Civil atenderá este sábado, en jornada extendida de pasaportes en 6 ciudades del país

El Registro Civil del Ecuador informa a la ciudadanía que, este sábado 29 de julio de 2023, brindará el servicio de emisión de pasaportes en seis ciudades del país: Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala y Quevedo.

Se atenderá a todos los usuarios que cuenten con un turno agendado, exclusivamente en esas ciudades, del 1 de agosto al 30 de septiembre del presente año, y deseen adelantar la obtención de su documento de viaje.

Esta nueva jornada extraordinaria de adelantamiento de turnos (toma de datos, huellas y fotografía), se realizará desde las 08:00 hasta las 14:00 en las siguientes agencias:

  • Quito: Matriz Iñaquito (Av. Amazonas y Naciones Unidas), San Blas (Gran Colombia y Briceño), Tumbaco (Av. Oswaldo Guayasamin y Rodrigo Núñez) y Quitumbe (Plataforma Gubernamental Sur)
  • Cuenca: Bellavista (Luis Cordero y Av. Héroes de Verdeloma) y San Blas (Alfonso Jerves y Alfonso Malo)
  • Manta (Sector Urbirríos)
  • Portoviejo (Autopista Manabí Guillen)
  • Machala (Av. 25 de Junio)
  • Quevedo (Parroquia San Camilo, Sector Pro-Mejoras)

El usuario recibirá su pasaporte a partir de las 48 horas laborables posteriores a la atención, en la agencia donde inscribió sus datos.

Con la implementación de estas acciones, el Registro Civil del Ecuador demuestra su compromiso para brindar un servicio ágil, oportuno y de calidad a todos sus usuarios.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore