En las calles 111 y Av. 109 de Manta: colombiano recibió un balazo

Una persona de nacionalidad colombiana, identificado como Leyton Steven Castro, de 22 años de edad, recibió un disparo en el hombro, cuando conducía una motocicleta por la calle 111 y Av. 109 de la parroquia Tarqui de Manta.

El hecho se suscitó la tarde de este lunes 24 de julio del 2023. Según se conoció, Leyton conducía una moto, cuando a la altura de la calle 111, fue blanco de otros sujetos, quieres lo agredieron a balas. El motociclista logró avanzar hasta la calle 110 y Av. 109, donde cayó del pequeño vehículo, con una herida en el hombro.

Al mismo tiempo con la caída, se fracturó un brazo. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Manta, llegaron al sitio para atender al herido, tras estabilizarlo lo trasladaron en una ambulancia hasta una casa de salud del puerto manabita. Según paramédicos del CCBB, su vida no corría riesgo. Policía Nacional llego al lugar y tomo procedimiento del hecho.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore