Guillermo Celi busca un curul en la Asamblea

Guillermo Celi no es un rostro nuevo en la política de Ecuador, para estas elecciones anticipadas del próximo 20 de agosto, Celi correrá para llegar nuevamente a la Asamblea Nacional, inscribió su candidatura por la alianza Actuemos listas 8-23.

El candidato visitó nuestro medio de comunicación y comentó que el Movimiento político que el representa tiene una serie de propuestas, pero que se encuentra enfocado en la Seguridad que necesita el país.

“Nuestra propuesta es de mucha proposición, la gente está cansada del odio y de la inseguridad en todos el Ecuador” expresó Celi.

Según Guillermo Celi los niveles delincuenciales han crecido de una manera desbordante, por lo que el candidato apunta a tres soluciones:

  • Paz en las calles
  • Empleo y emprendimiento
  • Prosperidad en las familia

“Si no hay control en las cárceles, como vamos a pedir control en las calles; si son las cárceles el centro de control de la delincuencia organizada” dijo.

El candidato expuso que una de las leyes que llevaría a la Asamblea sería la ley que reforme y forme el régimen de alta peligrosidad de delincuentes que deben estar en centros penitenciarios de máxima seguridad. Además, adelantó que ya se ha conformado una mesa técnica para dar respuesta inmediata al problema de inseguridad que vive el país.

“Voy a llevar a la Asamblea Nacional la ley del empleo joven, para incentivar el empleo en jóvenes menores de 29 años, el gobierno de Otto buscará dar créditos a los jóvenes de hasta 5 mil dólares sin garantías apoyando al proyecto de emprendimiento” expresó.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore