¿Alfaro Moreno irá o no por la reelección en Barcelona?

Carlos Alfaro Moreno, presidente de BSC

El presidente actual de Barcelona SC, Alfaro Moreno ha cambiado su opinión personal sobre una posible reelección como mandatario del cuadro ‘amarillo’, a vísperas de unas elecciones suspendidas. En días pasados, el exjugador ‘torero’ dijo en rueda de prensa que: “estoy motivadísimo con las cosas que están pasando a revisar ciertos temas y no ver tan lejos cuatro años más”.

Si bien no oficializa su posible continuidad, lo cierto es que da un giro en el discurso que venía manejando hace varios años. Hace un año, Alfaro Moreno dijo en más de una ocasión que “no quiero relegirme, estoy profundamente decidido a recuperar mi vida familiar, personal, quiero estar los fines de semana en familia, ir a la playa”. Incluso, Alfaro Moreno repitió a distintos medios y periodistas que no iba a continuar en BSC.

¿Qué cambió? en la presentación del nuevo cuerpo técnico de BSC, Alfaro Moreno adelantó que: “Nosotros visualizamos que se vienen cosas importantes y sinceramente, lo digo a nivel personal, estoy motivadísimo con las cosas que están pasando”, señaló el titular canario. “Voy a revisar ciertos temas y a no ver tan lejos cuatro años más.

Estoy comenzando a pensar en situaciones que me ilusionan como la llegada de este cuerpo técnico”, añadió Alfaro Moreno. Rafael Verduga era el candidato oficialista, renunció al directorio y va por la presidencia de manera independiente En medio de esta decisión, también hay otro giro, y es que, durante el último año, Alfaro Moreno venía respaldando e impulsando el nombre de Rafael Verduga quien, durante su mandato, fue el brazo económico, reforzando las finanzas y conllevando cierta estabilidad en el club.

Ante eso, Alfaro Moreno apuntó que Verduga iba a ser el representante oficialista para las siguientes elecciones, pero esto terminó en un distanciamiento, y llevando a Verduga a retirarse del directorio y postularse de manera independiente. Dejando así a Alfaro Moreno junto a Antonio Álvarez como el nuevo posible binomio desde el oficialismo.

Por su parte, Verduga no se ha quedado atrás y en medio de una gira de medios, adelantó que la leyenda del club, Matías Oyola iba a trabajar como su vicepresidente, siendo una carta fuerte dentro del barcelonismo. Por ahora, las elecciones se encuentran suspendidas, las cuales estaban programadas para el 2 de septiembre.

Rafael Verduga junto a Matías Oyola

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore