Yeikol era hijo de pecho amarillo

El hombre que fue asesinado dentro de un carro que estaba estacionado en la calle 13 y avenida 20 de Manta, fue identificado como Yeikol Fernando Burgos Loor, de 18 años de edad. Burgos, era hijo de Walter Fernando Burgos Feis, alias “Pecho Amarillo” quien fue detenido por la Policía Judicial el pasado mes de junio, con un vehículo robado y armas de grueso calibre.

Walter Burgos también es acusado por la Policía, de ser el caporal de la cárcel El Rodeo de Portoviejo, donde está recluido actualmente. Según la página del Concejo de la Judicatura, el acusado recuperará su libertad en los próximos días.

El crimen de Yeikol Burgos, se registró cerca de las 19:00 de este sábado. En el atentado criminal perpetrado por sicarios en motocicleta, un niño que iba a bordo del vehículo, también resultó con una herida de bala en el brazo. Se conoció que a las pocas horas de este hecho, la Policía en Portoviejo recibió la alerta de un intento de fuga de alias “Pecho Amarillo”.

La alerta se mantiene en el centro carcelario. En una rueda de prensa que se llevó a cabo el 14 de junio en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Manta, la Policía informó que alias “Pecho Amarillo” sería la persona que tomaría el mando de una organización criminal en Manabí.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore