Director del Consejo de la Judicatura de Manabí revisa situación de riesgo en las unidades judiciales

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Marcelo Villegas Argandoña, realiza recorridos en las unidades judiciales de Manabí para verificar su estado y evaluar la situación de riesgo que presentan ante la presencia de lluvias e inundaciones en los cantones.

El objetivo de los recorridos es adoptar las medidas preventivas necesarias para salvaguardar el bienestar de los servidores judiciales, los bienes de cada una de las dependencias que se encuentran en zonas de peligro y garantizar que el servicio judicial continúe brindándose con normalidad.

“Estamos monitoreando continuamente la situación de cada cantón, atentos ante la emergencia registrada por las inundaciones y lluvias, y tomaremos las decisiones necesarias para asegurar que el servicio permanezca y no se paralice”, dijo Marcelo Villegas Argandoña.

También indicó que la Oficina de Gestión Judicial Electrónica permanece operativa para el ingreso de escritos, demandas y sorteo de causas; también para la revisión del casillero judicial electrónico, con los anexos de los escritos despachados, y la visualización de los expedientes judiciales digitalizados.

“Todo ese servicio se lo puede obtener ingresando a la página web del Consejo de la Judicatura, que es www.funcionjudicial.gob. ec”, enfatizó.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore