IRONMAN 70.3 POSICIONADA EN MANTA

Una de las más importantes competencias a nivel mundial, el triatlón denominado Ironman 70.3, se realizará en la ciudad de Manta por octavo año consecutivo. Todo el tiempo transcurrido en los siete eventos anteriores, demostraron disponer de los escenarios naturales adecuados, la infraestructura disponible y en buenas condiciones y una capacidad organizativa impecable y con seguridad. Todas estas capacidades han aportado para hacer de la ciudad puerto el lugar inamovible para la realización de esta competencia.

Este año han garantizado su presencia algo más de 1.500 atletas en varias categorías, la mayoría proceden de otros lugares del país y principalmente del exterior, lo que convierte a la oportunidad para los intangibles del turismo, en poner una vez más su experiencia a prueba en la satisfacción de los visitantes.

Han comenzado a llegar en buen número, no solo los atletas y sus acompañantes, también aficionados a estos eventos, situación que se vuelve atractiva para todos los operadores de servicios. Será la ciudad la que se estimule con esta grata presencia, dejando como en las anteriores oportunidades un grato recuerdo del espectáculo vivido, así como del entorno acogedor que nos caracteriza. Bienvenidos a todos los participantes, Manta los acoge con la imponencia de su mar y el detalle en cada servicio.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore